viernes, 11 de noviembre de 2016

Tag del Miedo

¡Hola Readbaers! Ya vamos mitad del mes y recién publico una entrada. Encima, una entrada de terror, que debí hacer para los primeros días de Noviembre, pero qué puedo decir soy una completa falla, en respetar los tiempos de publicación. Pero en fin...

También quería compartir con ustedes mi felicidad, porque ya somos 1000 personitas en mi cuenta de instagram de libros: en mi Bookstagram. Así que, si no me siguen y les interesa un poco mi contenido, los invito a que se pasen por mi cuenta y si les gusta mis fotos y frases, están cordialmente invitados a que me sigan. Se los agradecería de corazón. Porque poco a poco, vamos creciendo.

Muchas gracias a Por los Siglos por haberme nominado, ha sido un placer. Ahora sí, basta de palabrería, comencemos con el Tag.

 1.- ¿Cuál es tu película de terror favorita?

La verdad, no soy muy fanática del terror en películas. En libros, me gusta el terror, pero en películas, no, jamás. Pero si tuviera que escoger una película, de las pocas que he visto, sería "Saw". Fue la segunda película de terror que vi y me causo tal miedo que dormí con mi mami, por mucho tiempo.

 2.- ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

Bueno... En primer lugar, no me acuerdo de lo que soñé ayer, así que, es poco probable que me acuerde de cuál ha sido mi peor pesadilla. no me acuerdo de mis sueños, una vez que me despierto, así que no, no sé.

 3.- ¿Crees en los fantasmas?

Definitivamente sí, porque creo en eso de los espíritus y eso. Pero creo que comencé a creer más en eso, desde que comencé a ver "Supernatural" una de las series que me encanta, pero que creo yo, que la están haciendo muy larga, pero da igual, me gusta mucho esa serie, la recomiendo.

 4.- ¿A qué le temes?

Honestamente, le temo a todo. Tengo muchos miedos, pero el más raro de todos, creo que es mi miedo a las enfermedades, así de rara y miedosa soy. También le tengo miedo a que algún día alguien me torture, como esos casos de "Criminal Minds" Muy buena serie también; tengo miedo al sufrimiento más que todo, no me gustaría que me maltratáran y morir tortura, eso no, no moriría en paz ¿Rareza extrema? Por supuesto. Pero como dije, tengo muchos miedos y si sigo, nunca acabaré de escribir esto.

 5.- ¿Crees en lo sobrenatural?

Como dije en la pregunta 3, sí, creo en todo tipo de cosas sobrenaturales, ¿Y si me da miedo?  pues no tanto, porque creo ser ese tipo de personas que le temen más a los vivos que a los muertos, de ahí mi miedo a la tortura.

 6.- ¿Cuál ha sido tu peor trauma con un película de terror?

Les contaré una pequeña y graciosa anécdota de mi vida, con la película "Saw".
Mi mamá y mi hermano, estaban viendo Saw. Le pregunté a mi mamá qué película estaban viendo y me dijo: "Es una película de policiales, ven a verla con nosotros, está interesante" Exactamente eso, me dijo, nunca olvidaré sus palabras. Entonces yo comencé a verla, pero cuando me eché a verla con ellos, Saw 1 ya estaba terminando, y se veía genial, porque practicamnete no vi nada de la película, así que, "me gustó" Acabó Saw 1 y mi hermanos puso para ver la siguiente, Saw 2. Esta vez, sí la veería desde el principio. La película comenzó y yo me comencé a traumar por las torturas que le hacían a las personas. Lo más gracioso, es que mi mamá se quedó dormida y no vio nada. En fin, ya estaba a punto de terminar la película y en Saw, creo que en todas sus películas, al final, siempre dicen "Fin del juego", algo así, y cierran una puerta. Terminamos la película y ya era de noche, no estaba asustada en ese momento ni nada, estaba tranquila, pero igual, quise dormir con mi mamá. Y aquí viene el dilema, en medio de la noche me desperté, y vi la puerta del cuarto de mi madre, entre abierta y me asusté tanto, de que viniera alguien y cerrará la puerta. Entonces, no sé por qué, comencé a susurrar "Fin del juego" muchas veces, rápidamente. Hasta que mi mamá se despertó y me dijo que si no me callaba, me botaría de su cuarto, entonces comencé a llorar silenciosamente hata que me dormí. Mi mamá al día siguinete me comenzó a gritar diciendome de que por qué veía ese tipo de películas, pero creo que no se acordaba de que ella misma, me invito a que la veamos.
Ha sido una anécdota muy larga, pero en fin.

 7.- ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?

Por lo que he averiguado ahorita, porque no sabía que era Creepy pasta, son relatos cortos de terror. Pues de que me gusten, no tanto, pero algunos son súper chéveres. Pero, no tengo ningún favorito.

8.- ¿Crees en la mala suerte?

Aveces y aveces no, no sabría cómo explicarlo.

 9.- ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?

Ahorita no me acuerdo de ninguna, pero las leyendas urbanas, no me dan miedo, me suenan interesantes, pero no me asustan.

10.- ¿Perefieres vampiros u hombres lobos?

Ninguno, no sé mucho de ese tema, porque no he leído ningún libro al respecto, que yo me acuerde, pero no tengo ninguna preferencia al respecto.

 11.- ¿Entrarías a una casa embrujada?

Jamás, aunque me pagáran por hacerlo, no sería capaz, aunque no me de mucho miedo lo paranormal, siempre existe ese miedo oculto que puede aflorar, y matarme de un ataque.

 12.- ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?

Sí y me pasó la primera vez que mi mamá me dejó sola en casa, me pareció ver a una niña, lloré hasta que llegaron. También cuando estaba durmiendo en mi cuarto, por la ventana que daba a mis escaleras, como siempre están prendidas, por alguna emergencia que pueda pasar, me pareció ver la cabeza de un hombre crespo y en mi familia no hay crespos, excpeto ahora, mi hermano, pero antes no.

 13.- ¿Cuál fue tu primer miedo?

Por lo que me contó mi hermano, fue por un video, de esos que está todo tranquilo y luego aparece el exorcista de la nada y comienza a gritar. Lo vi de pequeña, porque la idiota de mi hermana se le ocurrió mostrarnoslo. Mi hermano dice que me privé, me puse a gritar y a llorar como una loca, que hasta mi hermana se asutó. Me tuvieron que pasar el huevo y el periódico y no sé que otra huevadas.

 14.- ¿Tienes alguna fobia?

Creía ser aracnofóbica, pero solo le tengo miedo a las arañas, pero puedo verlas y no asustarme, hasta incluso las puedo matar, porque un aracnofóbico, no puede soportar verlas. Pero creo que hay una fobia que tiene que ver con los puntos, eso si me da asco, no sé si será fobia o no, pero esos puntos me dan ganas de vomitar.

 15.- Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus víctimas?

No sabría qué hacer, pero mis víctimas no morirían torturadas, eso no. Tal vez, con una pistola o con Lucille a lo tipo Negan de TWD.

Bueno lectores, espero que les haya gustado este Tag, que no tuvo nada que ver con libros, pero que se veía súper interesante. Ahora nominaré a 4 personitas:


Espero puedan cumplir con el tag, incluso si ya pasó la temática de terror. Espero les haya gustado. Y no se olvide pasarse por mi Bookstagram seguirme, darme likes o dejarme comentarios.
También quería avisarle, que las Reseñas serán todos los sábados, es decir, que mañana habrá reseña nueva y los Extras, serán todos los miércoles, así que este miércoles que viene, no se pueden perder el incríble extra que les tengo preparado. Cuídense mucho, nos leemos mañana. Alaosss.





Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Siento tardar tanto en contestar :(
    Muchísimas gracias por tu nominación!!! Me encanta todo lo que tiene que ver con el terror y tus respuestas me han parecido superinteresantes :D
    Sobre la fobia a los puntitos que comentas, se llama Tripofobia. Mi hermana también la tiene y lo pasa muy mal cuando ve cosas así (en realidad creo que todo el mundo tenemos, al menos, un poco de tripofobia).
    Gracias de nuevo por la nominación. Intentaré hacerlo en breve!!!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perdóname a mi, por nominarte después de la temporada de terror JAJA Yo tmabién creo que todos tenemos un poquito de eso. Espero puedas cumplir con el tag, si no, no pasa nada. Un abrazo gigante linda.

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.